8.2.08

1.2.3.4.5.

quiero decirte una cosa - solo por dos razones - tres, no - cuando los cuentos se acaban de a cuatro - son cinco los finales inciertos.

en mis piernas - tengo los amantes compuestos - uno latino - dos musical - tres somos separados - cuatro patas la cama donde nunca duermo - cinco besos le doy a mi espejo.

con una respuesta - me hago dos preguntas a las que ya respondi - tres cartas escritas a cuatro manos - cinco veces escribi lo mismo.

primero - amo las flores.
segundo - los varones.
tercero - los amores.
cuarto - mis manos.
quinto - no te extraño.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy lindo muy lindo pero el quinto me suena un poco a despecho o a algo por el estilo... de lo contrario no hacía falta aclararlo... en fin, hoy estoy psicoanalítico jajaja genial y hermosos todo como siempre aguuu!!!!!

Tuesday, February 12, 2008 2:49:00 PM  

Post a Comment

<< Home